Noticias

Xbox One: Garou Mark of the Wolf, Sonic the Fighters y Duke Nukem: Manhattan Project de Xbox 360 ya son retrocompatibles

Xbox One Logo blackDesde su cuenta en twitter el director de programación de Xbox LIVE, Larry Hybr, nos informa que tres nuevos juegos de Xbox 360 se suman hoy a la lista de retrocompatibilidad con Xbox One, la ultima consola de la compañía.

Para empezar tenemos Garou Mark of the Wolf, la ultima entrega de la legendaria serie de juegos de pelea Fatal Fury; también Sonic the Fightersun juego de pelea en 3D protagonizado por el erizo mas famoso y sus amigos, y para finalizar Duke Nukem: Manhattan Project, un juego de disparos de desplazamiento lateral.

Recuerden que si cuentan con la versión en formato físico (en disco) de cualquiera de los juegos retrocompatibles, solo tienen que poner el disco en la consola Xbox One, descargarlo y listo. Si el por el contrario, en su momento compraron la versión en formato descargable, en ese caso, solo tienen que buscar el juego en lista de descargas, esperar que se descargue la correspondiente actualización, y luego disfrutar sin pagar ningún precio adicional. Pero eso no es todo, también pueden comprar el juego desde la Tienda de Xbox.com o en la tienda de la consola.