Noticias

Xbox One: Halo Wars, SoulCalibur II HD y The King of Fighters ’98 de Xbox 360 ya son retrocompatibles

Xbox One Logo blackYa se ha vuelto costumbre que desde su cuenta en twitter el director de programación de Xbox LIVE nos avise cuando un juego de Xbox 360 se suma a la lista de títulos retrocompatibles con Xbox One, y hen el caso de hoy no es uno sino tres jugos

Para los aficionados a los juego de peleas llegan SoulCalibur II HD OnlineThe King of Fighters ’98 Ultimate Match, y para los seguidores de la franquicia Halo llega un titulo muy partícular y también muy pedido, Halo Wars.

Recuerden que si cuentan con la versión en formato físico (en disco) de cualquiera de los juegos retrocompatibles, solo tienen que poner el disco en la consola Xbox One, descargarlo y listo. Si el por el contrario, en su momento compraron la versión en formato descargable, en ese caso, solo tienen que buscar el juego en lista de descargas, esperar que se descargue la correspondiente actualización, y luego disfrutar sin pagar ningún precio adicional. Pero eso no es todo, también pueden comprar el juego desde la Tienda de Xbox.com o en la tienda de la consola.