Noticias

Xbox One: Outland y Gunstar Heroes de Xbox 360 ya son retrocompatibles

Xbox One Logo blackVía twitter nos informa Larry Hybr, el director de programación de Xbox LIVE, que dos nuevos titulos de Xbox 360 se acaban de sumar a la lista de retrocompatibilidad con Xbox One.

El primero es Outland, un excelente juego plataformas desarrollado por el estudio finlandés Housemarque (Dead Nation yResogun) que utiliza un sistema de polarización similar al visto en el shmup Ikaruga de Treasure, lo que nos lleva justamente al segundo titulo, un clásico de SEGA Genesis y uno de los mejores juegos de la era de los 16-bit, el incuestionable juego de acción y disparos Gunstar Heroes.

Recuerden que si cuentan con la versión en formato físico (en disco) de cualquiera de los juegos retrocompatibles, solo tienen que poner el disco en la consola Xbox One, descargarlo y listo. Si el por el contrario, en su momento compraron la versión en formato descargable, en ese caso, solo tienen que buscar el juego en lista de descargas, esperar que se descargue la correspondiente actualización, y luego disfrutar sin pagar ningún precio adicional. Pero eso no es todo, también pueden comprar el juego desde la Tienda de Xbox.com o en la tienda de la consola.