Noticias

Xbox Live incorporará Clubs, Arena, Juego Cruzado y mucho mas

Xbox Live Logo blackEl equipo de Xbox, representado por Mike Ybarra (Jefe Ingeniería de Plataforma), anuncio durante la conferencia de Xbox en la E3 2016 una serie de nuevas características que pronto estará disponible en Xbox Live para Xbox One.

La meta de Xbox Live, explico Ybarra, es cultivar una comunidad segura, divertida y confiable donde todo tipo de jugadores sean bienvenidos, respetados y apoyados. y la idea es con estas nuevas características romper las barreras entre los jugadores que juegan en diferentes dispositivos y hacer que los juegos sean más accesibles para todos.

  • Clubes en Xbox Live – una nueva manera de conectarse con jugadores y crear comunidades privadas con personas que tienen estilos de juego, intereses personales y valores similares.
  • Buscar un grupo en Xbox Live – al igual que “buscar un grupo”; a través de Xbox Live será la manera más sencilla de buscar jugadores disponibles y cualificados, para unirse inmediatamente a tu partido de múltiples jugadores.
  • Arena en Xbox Live – una nueva plataforma de torneos en línea diseñada para todos, desde novatos hasta aspirantes a profesionales. Arena en Xbox Live traerá las competencias a Xbox One y dispositivos con Windows 10.
  • Cross-Play – los jugadores en Xbox One y Windows 10 ahora podrán jugar juntos. Gears of War 4, Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Scalebound soportarán el juego cruzado entre Xbox One y PC con Windows 10. Ahora, los jugadores de Minecraft en celulares con sistema iOS, Android y Windows 10 y dispositivos con Windows 10 también podrán compartir la diversión de múltiples jugadores en diferentes dispositivos.
  • Cortana en Xbox One – la popular asistente digital llega a Xbox One con comandos de voz familiares y disponibles en dispositivos con Windows 10, y además en nuevos escenarios específicos para videojuegos de Xbox One. Cortana se lanzará inicialmente para Xbox One en los EE. UU. y Reino Unido, y poco tiempo después en otros mercados.
  • Juegos de PC (Win32) – en Xbox Live: con la actualización de Xbox que aparecerá este pronto, será posible ver los principales juegos para PC en Xbox Live y los que cada mes se estarán incorporando.
  •  Region de Lenguaje independiente – en función de los comentarios de los fans, en Xbox estará habilitada la independencia del lenguaje para brindar a los jugadores un control aún mayor sobre su experiencia de Xbox y cómo interactúan con su Xbox One. La independencia del lenguaje brindará a los jugadores la libertad de elegir cualquier lenguaje compatible con Xbox One, sin importar su ubicación.

Aquí debajo pueden ver el video de la presentación.

 

NUEVAS CARACTERISITICAS