Noticias

Yakuza 5: Imágenes y detalles de los 5 protagonistas

Yakuza 5 Logo blackSEGA publico un nuevo lote de imágenes y detalles de los personajes de Yakuza 5 para PlayStation 3, en concreto de los protagonistas, los cinco personajes que podremos controlar y con los que avanzaremos en la historia de esta entrega: Kazuma Kiryuimagen, Taiga Saejimaimagen, Haruka Sawamura, Shun Akiyama y Tatsuo Shinada.

En el comunicado, SEGA explica que aún no tiene una fecha definitiva de lanzamiento para Yakuza 5, pero también menciona que:

“la producción está terminando muy bien y esperamos tener una fecha de lanzamiento concreta para anunciar pronto.”

Aquí debajo pueden conocer a lo protagonistas de Yakuza 5.

 

PERSONAJES

Kazuma Kiryuimagen:

Yakuza-5_2015_10-22-15_017

Después de los acontecimientos de los juegos anteriores de Yakuza, Kazuma Kiryu – Dragón de Dojima – se ha retirado de la Yakuza para ser un taxista en un lugar común como Nagasugai, Fukuoka, lejos del ajetreo y el bullicio de Tokio. Pero cuando su sucesor (y más notable, el sexto presidente del Clan Tojo) desaparece, es atraído de nuevo al sórdido submundo de Japón. Kiryu, una vez más regresa como el legendario dragón con el fin de encontrar a su amigo.

 

Taiga Saejimaimagen:

Yakuza-5_2015_10-22-15_021

Taiga Saejima es un legendario maton Yakuza, condenado a 25 años de prisión por presuntamente asesinar a 18 miembros de pandillas rivales. Después de los acontecimientos de Yakuza 4, Saejima es re-encarcelado y sólo quiere cumplir su condena pacíficamente. Pero en el caso de Saejima, “pacíficamente” deja de ser rápidamente una opción. Donde se requerirán mas sus habilidades de supervivencia? El interior de los muros de la prisión, o en el duro invierno de Hokkaido?

 

Haruka Sawamuraimagen:

Yakuza-5_2015_10-22-15_010

Años después de conocer a Kazuma Kiryu, Haruka Sawamura de 16 años vive en Osaka para perseguir sus sueños de convertirse en una estrella de la televisión. Al inicio de Yakuza 5, ya ha logrado llegar a la final del concurso Princess League, una competición entre las estrellas emergentes, donde el ganador pasa a tener una carrera exitosa. Pero a pesar de que se ve tan despreocupada y brillane, la vida de una prometedora Idol no está exenta de peligros. Haruka aprende de primera mano lo peligrosas que pueden ser las aguas de la industria del entretenimiento.

 

Shun Akiyamaimagen:

Yakuza-5_2015_10-22-15_002

Shun Akiyama es un prestamista de dudosa reputación que es dueño de su propia empresa llamada Sky Finance. Él tiene una prueba única que los prestatarios potenciales deben pasar el fin de recibir un préstamo – desea ver cómo cada uno va a cambiar su propio destino con el dinero. Akiyama está tratando de establecer la rama Sotenbori de Sky Finance, pero esos planes se ven truncados cuando recibe una llamada acerca de la prematura muerte de un antiguo cliente.

 

Tatsuo Shinadaimagen:

Yakuza-5_2015_10-22-15_029

Tatsuo Shinada tenía una prometedora carrera en las Grandes Ligas, pero fue interrumpida cuando recibió una suspensión de por vida por un escándalo al arreglar una apuesta / juego de béisbol. Ahora, Shinada se gana un pobre sustento como un escritor de entretenimiento para adultos en la región de Nagoya de Kineicho. Pero su (mala) fortuna da un giro cuando un misterioso hombre enmascarado se enfrenta a Shinada y le pide descubrir la verdad detrás de su prohibición.

 

 

IMÁGENES