Noticias

Yo-kai Watch: Anunciada al fecha de lanzamiento para América

Yo-Kai Watch Logo blackNintendo anuncio hoy que publicará Yo-kai Watch de Level 5 el 6 de noviembre en América para Nintendo 3DS.

El juego nos dejara explorar el mundo usando nuestro Yo-kai Watch para descubrir a mas de doscientos Yo-kai, hacernos amigos de ellos y convertirlos en un equipo para luchar contra otros Yo-kai. Cada Yo-kai tendrá sus propias habilidades y fortalezas únicas, por lo que deberemos utilizarlos para resolver problemas y ayudar a la gente en el juego a resolver sus problemas cotidianos.

Dijo el CEO de Level-5, Akihiro Hino, en el comunicado de prensa.

“Cuando empezamos a explorar conceptos para el universo Yo-kai Watch, nos sumergimos en aprender acerca de situaciones que confrontan los niños en su vida cotidiana. Este mundo -el complicado mundo de un niño, de miedo, confusión, excitante y muy divertido- es la base de nuestra IP, y el juego de Nintendo realmente captura la esencia, junto con el colorido y la diversión detrás de Yo-kai!”

En el comunicado también confirman que la serie de animación de Yo-kai Watch será lanzada por Disney XD y las plataformas de la marca Disney XD en la primavera. Además el 3 de noviembre Perfect Square comenzara publicar el manga y en enero la fabricante Hasbro hará lo propio con la línea de juguetes.

Así que como ven en los próximos meses habrá una invasión de Yo-kai Watch.