Noticias

Yo-Kai Watch Busters anunciado oficialmente para 3DS

Yo-Kay Busters Logo blackContinuando con los anuncios que están llegando desde Leve-5 Vision 2015, pasamos ahora a Yo-Kai Watch Busters: Akanekodan y Yo-Kai Busters: Shiroinutai (algo así como Yo-Kai Watch Busters: Equipo Gato Rojo y Yo-Kai Watch Busters: Escuadrón Perro Blanco) para Nintendo 3DS, nombre que del que tuvimos noticia a principios de año a través de la revista CoroCoro.

La desarrolladora Level-5 anuncio que el juego de acción estará disponible desde el 11 de julio en Japón., y aprovecho para revelar algunos detalles.

El juego de acción se basa en el modo de “Yo-Kai Watch Busters” introducido en Yo-Kai Watch 2, donde los jugadores asumiremos el papel de un Yo-kai de nuestra elección, y podremos aventurarnos con hasta a otros tres amigos en un modo multijugador local o en línea. Como mas nos guste.

Todos los Yo-kai que hayamos conseguido en Yo-Kai Watch 2 (si es que tenemos una Nintendo 3DS japonesa, claro, porque el juego nunca llego a occidente) estarán jugables y, como ellos, podremos luchar contra más de 25 jefes Yo-kai.

Además Level-5 anuncio los bonus que regalara con la pre-orden de cada versión:

En formato fisico:

  • Yo-Kai Watch Busters: Akanekodan – Incluye la Medalla Roja J (Medalla B) y el sticker original Akanekodan.
  • Yo-Kai Watch Busters: Shiroinutai – Incluye la Medalla Perro Poderoso (Medalla B) y el sticker original de Shiroinutai.

Formato descargable:

  • Akanekodan – Nyan-Witch
  • Shiroinutai – Nyan-Knight

El mismo día que el juego sea lanzado Level-5 también lanzará el “Yo-Kai Watch Card Case 12 for Nintendo 3DS” (carcasas) en colores rojo y blanco transparente. A un precio de 980 yenes.

 

 

Yo-Kay Busters Logo

 

TRAILER

 

 

IMÁGENES

 

 

CARATULAS (Japón)

 

 

Yo-Kai Watch Card Case 12 for Nintendo 3DS