DestacadosPreviews

[Preview] Dungeon Keeper MMO

¡¡Vuelve!! De la mano de Electronic Arts y NetDragon Websoft llegará (en algún momento del ‘09) una nueva versión de la vieja y querida franquicia que nos trajo en su momento la gente de Bullfrog para deleite de todos aquellos que cansados de hacer el bien, ya teníamos ganas ser el jefe de la mazmorra.

Que gráficos papá!!
Que gráficos papá!!

Los que jugamos esta perlita recordaremos las noches en vela abriendo pasillos, poniendo trampas, entrenando a las fieras, dejando todo listo para la llegada del héroe de turno, recibiéndolo con honores y violencia. También recordaremos que había una parte 3 del juego en camino (War for the Overworld), pero nunca salió al mercado porque fué postergada indefinidamente.
Todavía no se sabe mucho de cómo será la versión final de DK MMO, lo que si se sabe es que será bastante fiel al estilo de los anteriores, manteniendo el gameplay tradicional. De qué forma lo articularán para que pueda hacerse de a varios al mismo tiempo por Internet, no tengo la menor idea…algo bueno se les ocurrirá.

Traficando oro por el subsuelo
Traficando oro por el subsuelo

¿Parece demasiada buena noticia, verdad? Viene con trampa: El servidor va a estar disponible SOLO para Asia. Si, se olvidaron de la gente con ojos redondos del planeta, para ser disfrutado por chinos, japoneses, coreanos, y cualquiera que escriba su nombre con caracteres raros…

Lo único que hay es una promesa no muy firme de que en algún momento abrirán un servidor en EEUU. Sabemos que Tarde o temprano, lo van a hacer, no pueden darse el lujo de perderse el mercado yanqui, pero no está entre las prioridades ni a palos. Cosa extraña…pero empieza a marcar una tendencia en el mundo, quizás. Hay otra mala noticia: No se sabe nada extra de este título, estos tipos no quieren largar info. Más que en suspenso, nos mantienen en extasis.

Bueno, por otra parte…podemos intentar conseguir el Dungeon 2, como para recordar viejos tiempos y divertirnos con los gráficos del ‘99, jeje.

Nada detiene mejor a los bienhechores que un par de ogros desalineados y sucios en la puerta
Nada detiene mejor a los bienhechores que un par de ogros desalineados y sucios en la puerta
Mmmmm....me suena a un infiltrado del Warcraft
Mmmmm....me suena a un infiltrado del Warcraft

2 comentarios

Comments are closed.