Destacadas en FacebookPreviews

[PREVIEW] Need For Speed: Most Wanted U

Need For Speed Most Wanted U Logo blackEste 19 de Marzo se nos viene Need For Speed Most Wanted para Wii U y trae algunas novedades. La principal es que se puede jugar de manera cooperativa, uno maneja el auto con el Controller Pro o el Nunchaku y Wii remote mientras que el otro usa el GamePad.

Siendo el Co-Condutor usando el Gamepad se puede joder a los patrulleros durante una persecución, arreglar o cambiar el vehiculo,como así también cambiarle el color e incluso se puede tomar el control del mismo.

 

NEED FOR SPEED MOST WANTED U

Need For Speed Most Wanted U PREVIEW 000

Otras cosas que puede hacer el que usa el Gamepad es cambiar la hora del día, deshabilitar o habilitar el transito y cambiar las mejoras del auto. Incluso puede ver donde estan las cercas y carteles que faltan destruir.
Si jugamos solos, Most Wanted se puede jugar por completo en el Gamepad o bien usarlo para que muestre el mapa, el Easy Drive y los diferente menues.

Como era de esperar al llegar tan tarde el juego incluye el DLC “Ultimate Speed Pack”, que trae los siguientes Super Autos: McLaren F1 LM, Lamborghini Aventador J, Pagani Zonda R, Bugatti Vieron Grand Sport Vitesse y el Venos GT Spyder de Hennessey. Además de 25 carreras, Speed Runs y mas de 70 milestones.

Este DLC fue el primero que salio y no se confirmó si también van a incluir los tres últimos, Terminal Velocity, Movie Legends y NFS Heroes.

Need For Speed Most Wanted U PREVIEW 001

El Aspecto Visual fue algo que prometen mejorar usando las texturas de la version PC, Criterion dice que visualmente la versión de Wii U es la mejor. Otro cambio viene por la integración del MiiVerse en el Autolog, pudiendo asi publicar tus logros y records fácilmente. Además los Miss van a estar presente, van a ser el avatar que aparecerá junto con nuestros records.
Una cosa que no mejoraron, sino lo contrario, es la cantidad de jugadores en el Multiplayer, en la versión original el máximo de jugadores en el multiplayer es de 8 pero en la versión de Wii U se redució a 6.

Need For Speed Wanted U estará disponible para Wii U el 19 de Marzo en Norteamérica y el 22 de Marzo en Europa y contará con una demo en el eShop.

Pueden leer la review de Need For Speed Most Wanted que escribió Unnxandros en su versión Playstation 3 y PS Vita.

 

 

TRAILER