[REVIEW] Worms Battlegrounds

Por EDG EIC @EDG EIC
10 de junio, 2014

Worms Battlegrounds Logo blackLa review que van a leer a continuación se puede resumir en lo siguiente: “Worms en Next Gen”. Ojalá mi review pudiese ser así de corta ya que la realidad manda que hace casi 20 años (con más de 20 títulos) que el juego mantiene un core inamovible. Es cierto, el juego intento pasar al 3D y volvió con la cola entre las patas, le agregó misiones, armas, pero en definitiva es el mismo juego de siempre, una variación del juego que debutó en 1995. Preparensé para la review más corta a la fecha.

Worms Battlegrounds

Worms-Battlegrounds-REVIEW-000

Para quien vive debajo de una baldosa, Worms es un juego donde controlamos una serie de gusanos y turno a turno deberemos usar armas para destruir a nuestros enemigos. Este juego posee 65 armas, el mayor arsenal a la fecha, pero sin mucho que llame la atención que sea digno de mención. En definitiva son más armas para el mismo gameplay de siempre.

Worms-Battlegrounds-REVIEW-001
Worms-Battlegrounds-REVIEW-002Worms-Battlegrounds-REVIEW-003
Worms-Battlegrounds-REVIEW-004 Worms-Battlegrounds-REVIEW-005

Que decir de un juego que al día de la fecha no cambio. Te soluciono el problema, si respondes Si a todo, es un juego para comprar, de otra forma evitarlo.

a) Te gusta Worms?

b) Hace mucho que no jugas Worms?

c) Sos fanático de los juegos que produzcan cierta nostalgia?

d) No tenés otra cosa para jugar en Xbox One o Playstation 4?

e) Tus amigos tienen o comprarían el juego?

Worms-Battlegrounds-REVIEW-PuntajeEl puntaje es standard, es Worms, no es un mal juego, por que el original no era un mal juego. Quizás sea hora que Team17 salte nuevamente a Alien Breed.

Plataforma utilizada para el testeo: Playstation 4

 

TRAILER

 

 

Developer:
Publisher:
Score
65
Platforma