Noticias

Anunciado Quake Champions para PC

Quake Champions Logo blackLa conferencia de Bethesda Softworks en la E3 2016 comenzó con una grata sorpresa, el anuncio de un nuevo titulo de la franquicia Quake.

 En concreto el titulo del juego es Quake Champions, y desde el vamso promete regresar de manera triunfal con el frenético y exigente combate de estilo arena que convirtió a los Quake originales en leyendas del mundo multijugador. El nuevo shooter multijugador de id Software, funcionará a unos impresionantes 120 Hz con frecuencias de refresco desbloqueadas, y de momento será exclusivo de Windows PC.

Quake Champions contará con un elenco de personajes característicos, cada uno con sus propias habilidades especiales que nos permitirán a los jugadores explotar sus puntos fuertes.

Dijo Tim Willits, director de estudio en id Software:

“Hace 20 años, Quake se estableció como el referente en competiciones multijugador y representó toda una revolución, tanto a nivel gráfico como de jugabilidad. En id Software consideramos importante que Quake Champions se mantenga fiel al legado de Quake y que ofrezca la velocidad y el dinamismo que todos nuestros fans esperan, a la vez que seguimos explorando nuevas posibilidades de juego, nuevos campeones y habilidades”.

Tras su lanzamiento, Quake Champions se ofrecerá en torneos de eSports de todo el mundo, incluida la QuakeCon anual que se celebrará en Dallas, del 4 al 7 de agosto, y donde id Software prometió ofrecer más detalles. Así que esperaremso hasta entonces.

Por ahora los dejamos con el trailer del anuncio.

 

 

TRAILER