Noticias

Call of Duty Black Ops III: Presentado el Modo Zombie “Shadows of Evil”

Call of Duty Black Ops III Logo blackMientras esperamos el lanzamiento de Call of Duty Black Ops III, la gente de Activision y Treyarch nos siguen presentando las diferentes características de su juego. En el caso de hoy se trata ni más ni menso que del popular modo Zombie, un clásico de los COD de Treyarch, que en esta entrega conoceremos como “Shadows of Evil”.

El modo Zombie de Call of Duty: Black Ops III introducirá cuatro nuevos personajes, que como ya es costumbre estarán interpretados por actores famosos. En esta entrega serán: Jeff Goldblum, Heather Graham, Neal McDonough y Ron Perlman, los cuales tendrán que desvelar un sinfín de secretos y retos establecidos por una misteriosa figura oscura, la cual les ofrece un camino a la redención.

Recuerden que ya pueden hacer la pre-orden de Call of Duty: Black Ops III y que el juego estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC desde el 6 de noviembre. Tengan presente también que las versiones de PS3 y 360 no incluirán el modo campaña para un jugador.

 

 

TRAILER

 

 

IMÁGENES