Noticias

Fatal Frame: Maiden of Black Water llegará el 30 de octubre a Europa

Fatal Frame Maiden of Black Water Logo blackNintendo anuncio en Gamescom 2015 que publicará Fatal Frame: Maiden of Black Water el 30 de octubre en Europa, en exclusiva para Wii U.

En el viejo continenten el juego llevará el nombre de Project Zero: Maiden of Black Water, recordemos que en Europa y Australia la franquicia Fatal Frame se la conoce como Project Zero. Además incluirá voces en idiomas ingles y japones, pero la opción de activar subtitulos solo permitirá textos en ingles, francés y alemán. Desafortunadamente no habrá opcion para subtitulo en español.

Nintendo también anuncio que desde el día del lanzamiento estará disponible en el Nintendo eShop de Wii U una versión trial, con la que los usuarios de la consola podrán jugar gratis el prologo y los dos primeros capitulo.

En los comercios, el juego estará disponible en dos ediciones, la edición estándar y una edición limitada que incluirá: una copia del juego en una caja tipo SteelBook, un poster doble, un libro de arte y cuatro fotografía espectrales.

Aquí debajo pueden ver el trailer de la edición limitada.

 

TRAILER

Edición Limitada

 

 

EDICI’ON LIMITADA