Noticias

Forza Horizon 2 ya esta disponible en América y estrena Forza Hub, una aplicación dedicada a toda al serie Forza

Forza Horizon 2 Logo blackMicrosoft Studios nos informa que Forza Horizon 2 ya esta disponible en América para Xbox One y Xbox 360.

Para acompañar el lanzamiento en su nueva consola y mejorar aún más la experiencia Forza compañía ha lanzado también hoy una aplicación dedicada. Así que, desde hoy los fans de la serie Forza tienen una nueva manera de explorar el universo la marca. Forza Hub.

Disponible como descarga gratuita exclusiva para Xbox One, Forza Hub es una aplicación dedicada a cubrir todo lo que ocurre en el mundo de Forza.

Forza Hub se divide en tres áreas o secciones. Por un lado tenemos una pestaña “Welcome / Bienvenido”, donde se nos ofrecerá un resumen con las ultimas noticias e información sobre la recomenzas disponibles. Una segunda a pestaña llamada “News y Events / Noticias y Eventos” con los articulso publicados en el sitio oficial Forza.net y el contendio para la comunidad. y finalmente, “My Forza / Mi Forza”, una pestaña con nuestro perfil donde podremso conocer con lujo de detalles estadísticas reveedoras sobre nuestro progreso en cada uno de los juegos de la serie Forza.

Pueden descargar Forza Hub de forma gratuita desde el Store de Xbox One. Una vez que lo hayan hecho, podrán acceder a un montón de noticias, anuncios de la comunidad, canjear recompensas mensuales, e incluso participar de eventos en Forza Motorsport 5 y Forza Horizon 2 Xbox One.

 

 

Forza Hub Logo

Forza Hub 30-09-14 001

Forza Hub 30-09-14 002

Forza Hub 30-09-14 003