DestacadosNoticias

Games with Gold: Castle Storm, Pool Nation FX, Mafia II y F1 2013 son los juegos gratuitos de mayo

Games with Gold Logo 2 blackEn simulataneo, desde  Xbox Wire y Major Nelson’s Blog, los amigos de Microsoft nos revelan los nombres y fechas en que estarán disponibles los nuevos títulos del programa Games with Gold de Xbox LIVE.

mayo traerá tres juegos nuevos y uno que de marzo que permanecera en la selección por un mes más. Es decir, dos juegos para Xbox 360 y dos para Xbox One:

  • Pool Nation FX  de Cherry Pop Games para Xbox One (precio regular 13.99 dólares) del 1 al 31 de mayo.
  • CastleStorm – Definitive Edition de Zen Studios para Xbox One (precio regular 14.99 dólares) del 1 al 31 de mayo .
  • Mafia II de 2K Games para Xbox 360 (precio regular 19.99 dólares) del 1 al 15 de mayo.
  • F1 2013 de Codemasters para Xbox 360 (precio regular 49.99 dólares) del 16 al 31 de mayo .

Recuerden que estos juegos solo estarán disponible en forma gratuita por tiempo limitado y en exclusiva para los miembros de Xbox LIVE con suscripción al servicio Gold.

 

 

XBOX ONE

Pool Nation FX

CastleStorm – Definitive Edition

1 al 31 de mayo

1 al 31 de mayo

Pool Nation FX cover Xbox One USA

Descargar desde el Bazar de Xbox Live

CastleStorm Definitive Edition cover XBO

Descargar desde el Bazar de Xbox Live

Ponle tiza a tu taco y ejecuta tu tiro con precisión. Este es un billar diferente a todos los que has jugado. El juego que conoces y adoras ahora tiene un lavado de cara futurista y mezcla las reglas tradicionales con un juego mejorado y con increíbles mesas, configuraciones y rivales. Sumérgete en once modos de juego adictivos que incluyen un modo de trayectoria inmersiva, enfrentándote a los mejores jugadores del mundo. Bienvenido al mundo de CastleStorm, una increíble mezcla de géneros: ¡destrucción física en 2D combinada con peleas de defensa de la torre! CastleStorm tiene origen en los dulces recuerdos de la niñez de construcción y destrucción de castillos de Lego. Las nubes presagian la guerra… En CastleStorm se enfrentarán caballeros y vikingos, ¡un combate medieval de destrucción con base física en 2D! Controlando la batalla en tiempo real, los jugadores aprovecharán el poder de la artillería medieval, gestionarán un temible ataque por tierra ¡y utilizarán potentes hechizos! CastleStorm presenta una campaña individual con trama, un editor de castillo personalizado, multijugador online, modos cooperativos y mucho más. ¡Construir castillos y derribarlos nunca había sido tan divertido! CastleStorm Definitive Edition incluye la campaña original y dos expansiones adicionales: De proscrito a salvador y La reina guerrera. Las nuevas características incluyen: – 20 batallas para un jugador nuevas – 4 batallas de supervivencia extrema nuevas – 10 hechizos mágicos nuevos – Gráficos mejorados: sombras en tiempo real, partículas avanzadas, 1080p a 60fps + 4x MSAA

 

 

XBOX 360

Mafia II

F1 2013

01 a 15 de mayo

16 a 31 de mayo

Mafia II cover 360

Descargar desde el Bazar de Xbox Live

F2 2013 cover 360

Descargar desde el Bazar de Xbox Live

La versión de Games on Demand admite los siguientes idiomas: inglés, francés, español. El manual de este juego se puede descargar buscando el juego en http://marketplace.xbox.com y seleccionando “Ver el manual del juego”. Mafia II es un juego de gran factura que permite adentrarnos en el implacable mundo de la Mafia y que incluye tiroteos espectaculares, peleas brutales y vertiginosas persecuciones en una experiencia cinematográfica propia de Hollywood. Disfruta con la fascinante historia de Vito Scaletta y su descenso al mundo del crimen organizado con Joe, su amigo de la infancia. Ambos intentarán demostrar su valía ante la Mafia y labrarse una reputación en la calle. Para ello, Vito Scaletta y su descenso al mundo del crimen organizado con Joe, su amigo de la infancia. Ambos intentarán demostrar su valía ante la Mafia y labrarse una reputación en la calle. Para ello, Vito y Joe empezarán con delitos de poca monta, como atracos y robos de coches, e irán ascendiendo rápidamente por el escalafón… aunque la vida de un mafioso no es tan glamurosa como parece. ¡Haz historia en la FORMULA ONE™! Disfruta con F1™ 2013 de contenidos inéditos de los 80 además de todos los coches, protagonistas y circuitos del 2013 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™. El novedoso modo F1 Classics te pondrá a los mandos de monoplazas míticos de Ferrari, Williams y Lotus para enfrentarte a auténticas leyendas, como Nigel Mansell, Mario Andretti y Gerard Berger en dos trazados clásicos: Brands Hatch y el circuito de Jerez. F1 2013 también incluye todos los pilotos actuales, los cambios de escudería, los nuevos neumáticos y un sistema de respuesta rediseñado para trasmitir con más realismo la experiencia de pilotar los coches de carreras más avanzados del mundo. Mejoras, actualizaciones, modos ampliados… ¡todo lo necesario para ofrecerte el mejor videojuego de simulación que se ha hecho nunca de una temporada de FORMULA ONE!