DestacadosNoticias

Games with Gold: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, How to Survive: Storm Warning Edition, Metro 2033 y Metro Last Light son los juegos gratuitos de agosto

Games with Gold Logo 2 blackDesde Xbox Wire y Major Nelson’s Blog la gente de Microsoft nos adelanta los nombres y fechas en que estarán disponibles durante agosto los juegos nuevos del programa Games with Gold para los miembros Gold de servicio Xbox LIVE.

Los títulos de agosto son:

  • Metal Gear Solid V: Ground Zeroes  de Konami para Xbox One (precio regular 19.99 dólares) del 1 de julio al 31 de agosto.
  • How to Survive: Storm Warning Edition de 505 Games y Eko Softwaare para Xbox One (precio regular 19.99 dólares) del 16 de agosto al 15 de septiembre.
  • Metro 2033 de 4A Games para Xbox 360 (precio regular 19.99 dólares) del 1 de julio al 15 de agosto.
  • Metro Last Light de 4A Games para Xbox 360 (precio regular 19.99 dólares) del 16 de julio al 31 de agosto.

Recuerden que estos juegos solo estarán disponible en forma gratuita por tiempo limitado y en exclusiva para los miembros de Xbox LIVE con suscripción al servicio Gold.

 

 

XBOX ONE

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

How to Survive: Storm Warning Edition

1 al 31 de agosto

16 de agosto al 15 de septiembre

Metal Gear Solid V Ground Zeroes cover XBL

Descargar desde el Bazar de Xbox Live

How to Survive Storm Warning Edition cover XBL

Descargar desde el Bazar de Xbox Live

Kojima Productions presenta METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES, la más reciente obra maestra de METAL GEAR SOLID. METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES es el primer segmento de la Experiencia Metal Gear Solid V y prólogo de la siguiente parte METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN, que se estrenará próximamente. MGSV: GROUND ZEROES da a los jugadores la oportunidad de experimentar la presentación visual sin igual y el gameplay de esta producción de nivel mundial. También ofrece una oportunidad tanto a aquellos que nunca han jugado un juego de Kojima Productions como a los veternos de estos, de familiarisarse con el nuevo y radical diseño de juego y estilo visual sin paralelo. Kojima Productions eleva la barra con FOX Engine, ofreciendo fidelidad gráfica increíble, y una introducción al diseño de mundo abierto dentro del universo de Metal Gear Solid. Esta es la experiencia que los jugadores han estado esperando. Por un período limitado, la compra de este juego concede al usuario acceso al contenido “Mother Base Staff” en el próximo METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN. Una completa edición que incluye la pesadilla zombi original y 6 fascinantes contenidos descargables. How to Survive es ahora más divertido que nunca. Sobrevive en un archipiélago infestado de zombis. Consigue comida, agua y cobijo. Enfréntate a amenazas naturales y sobrenaturales. – Una guía de supervivencia te enseñará a crear docenas de armas y herramientas: cañas de pescar, arcos, motosierras, explosivos… – 7 islas con exuberantes flora y fauna. – Incluye los 3 personajes jugables originales, con sus propias características y habilidades. Se les une un nuevo personaje, “Nina”, con la habilidad de crear lanzallamas. – Climatología cambiante que altera la jugabilidad (lluvia, tormenta o niebla) y amenazas naturales como lava o nubes tóxicas. – Disfruta del modo Historia o de 8 complejos desafíos con un amigo, en Internet o en local. – Modos de juego extra: busca vehículos para escapar o monta barricadas para sobrevivir. – ¡3 niveles de dificultad para los supervivientes más duros! La versión descargable de este juego es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español.

 

 

XBOX 360

MEtro 2033

Metro Last Light

1 a 15 de agosto

16 a 31 de agosto

METRO 2033 cover XBL

Descargar desde el Bazar de Xbox Live

METRO Last Light cover XBL

Descargar desde el Bazar de Xbox Live

Ambientado en el desolado metro de un Moscú posapocalíptico, Metro 2033 es una historia de supervivencia bajo tierra en la que el destino de la humanidad depende de ti. Basado en la novela éxito de Dmitry Glukhovsky. No encontramos en la Rusia del año 2034. Bajo las ruinas del Moscú postapocalíptico, en los túneles del metro, lo poco que queda de la humanidad padece el asedio de horribles amenazas externas… e internas.