DestacadosNoticias

Games with Gold: The Deer God, Tomb Raider: Definitive Edition, Battlestations: Pacific y Crysis 3 son los juegos gratuitos de septiembre

Games with Gold Logo 2 blackDesde Xbox Wire y Major Nelson’s Blog la gente de Microsoft nos adelanta los nombres y fechas en que estarán disponibles durante septiembre los juegos nuevos del programa Games with Gold para los miembros Gold de servicio Xbox LIVE.

Los títulos de agosto son:

  • The Deer God  de Crescent Moon Games y Cinopt Studios para Xbox One (precio regular 19.99 dólares) del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Tomb Raider: Definitive Edition de Square-Enix y Crystal Dynamics para Xbox One (precio regular 29.99 dólares) del 16 de septiembre al 15 de octubre.
  • Battlestations: Pacific de Eidos Interactive y Eidos Hungria para Xbox 360 (precio regular 24.99 dólares) del 1 de julio al 15 de septiembre.
  • Crysis 3 de EA y Crytek para Xbox 360 (precio regular 19.99 dólares) del 16 de julio al 30 de septiembre.

Recuerden que estos juegos solo estarán disponible en forma gratuita por tiempo limitado y en exclusiva para los miembros de Xbox LIVE con suscripción al servicio Gold.

 

 

XBOX ONE

The Deer God

Tomb Raider: Definitve Edition

1 al 30 de septiembre

16 de septiembre al 15 de octubre

The Deer God cover Xbox One

Descargar desde el Bazar de Xbox Live

Tomb Raider Definitive Edition cover Xbox One

Descargar desde el Bazar de Xbox Live

El Ciervo Dios es una impresionante aventura en 3D pixel art que lo hará desafiar a su religión y sus habilidades de plataformas. Es un juego sobre la supervivencia, la reencarnación y el karma ; todo ello en un mundo Pixelized 3D impresionante y único. Deleite sus ojos con la belleza de la iluminación , el día y el sistema de la noche, y vastos paisajes . Convertido en uno de los animales más hermosos en el planeta tierra . VIVIR COMO UN CIERVO . Sobrevivir como un ciervo. características: Magnífico mundo del arte del pixel 3D para explorar Varios animales y personajes para interactuar con Night and Day sistema Varias misiones Toneladas de artículos para encontrar y usar Reencarnar en otros animales Usa el poder de estatuas y subir de nivel tus astas. La secuencia de aventuras y acción que hace que Lara Croft pase de ser una joven inexperta a una dura superviviente ha sido renovada para las consolas de nueva generación, e incluye a una Lara detallada al milímetro y un mundo increíblemente realista. Lara debe resistir en combates explosivos, personalizar sus armas y su equipo y superar escenarios agotadores para sobrevivir a su primera aventura y descubrir el secreto mortal de la isla. Definitive Edition, juego de aventuras y acción aclamado por la crítica, incluye contenido adicional y combina todo el contenido descargable de la versión de Xbox 360. La versión descargable de este juego es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, ruso, holandés y árabe

 

 

XBOX 360

Battlestations: Pacific

Crysis 3

1 a 15 de septiembre

16 a 31 de septiembre

Battlestations Pacific cover Xbox 360

Descargar desde el Bazar de Xbox Live

Crysis 3 cover Xbox 360

Descargar desde el Bazar de Xbox Live

Battlestations Pacific es la continuación de Battlestations Midway, aclamado por la crítica en su momento. Emprende la ofensiva en el Pacífico y ataca al enemigo en este juego épico de acción y estrategia en el que podrás controlar más de 100 unidades aéreas, navales y submarinas. Lucha en dos campañas históricas individuales a gran escala y combate en línea en un exhaustivo sistema multijugador con 6 modos únicos en un gran número de escenarios de combate. Regresa al combate con Prophet, el soldado del nanotraje, en una misión que te llevará a descubrir su humanidad y cobrarte una despiadada venganza. Adáptate sobre la marcha con las capacidades de camuflaje y blindaje de tu increíble nanotraje y entra en combate en las Siete Maravillas de la Cúpula de la Libertad de Nueva York. Libera toda la potencia bélica de tu nuevo arco de alta tecnología y de tu arsenal alienígena para dar caza a enemigos humanos y extraterrestres.