Noticias

Gears of War 4: Nuevas imágenes y detalles

Gears of War 4 Logo blackEl sitio Game Informer continua con su cobertura exclusiva sobre Gears of War 4 para Xbox One, y hoy nos ofrece el primer set de imágenes oficiales, que para mejor vienen acompañadas cada una de su correspondientemente explicación. Esto supone ademas bastante información nueva, sobre los enemigos, los escenarios y sobre las mecánicas de juego.

Aquí debajo pueden ver las imágenes y una traducción de la información.

 

Gears of War 4 11-03-16 001

Gears Of War 4 marca un ambicioso intento tanto por parte de la editora Microsoft Studios  como de la desarrolladora The Coalition por dar impulso a la serie Gears of War una vez más, llevándola en una nueva dirección con un elenco de personajes frescos mientras que al mismo tiempo intentará recuperar los elementos de horror de los primeros juegos de la serie  Gears of War.

Gears of War 4 11-03-16 002

Las Windfkares (llamaradas de viento) son devastadoras tormentas que se mueven a través de la superficie de Sera durante la campaña de Gears 4. No sólo pueden freír a los combatientes como si fueran un trozo tocino crujiente, sus fuertes vientos arrojan objetos del escenario por todas partes convirtiendo en una mancha de sangra a a cualquiera. Game Informer comento que durante la demostración, se pudo ver que al jugador utilizar esto en su ventaja, por ejemplo, aprovechando coberturas circunstanciales o disparando a objetos explosivos que vuelen por el escenario.

Gears of War 4 11-03-16 003

Los Juvies son uno de los nuevos enemigos del Enjambres que destaca por su aspecto engañoso, gracias a sus pálidos y resbaladizos cuerpos logran ser veloces y escurridizos, y aunque no es muy difícil derrotarlos cuando están solos, resultan bastante preocupantes cuando se presentan en grupo y les permitimos acercarse demasiado. En ese ultimo caso caeremos fácilmente ante sus ataques grupales.

Gears of War 4 11-03-16 004

Si estamos cansados del clásico movimiento de ejecución de moto-sierra con la Lancer (Sinceramente ¿Alguien puede cansarse de eso?), Gears Of War 4 incluirá una gran cantidad de nuevas y muy sangrientas ejecuciones, entre ellas la del cuchillo de combate que podemos ver en la imagen de arriba. Según pudo averiguar Game informer, la animación de la ejecución cambia dependiendo de donde nuestro personaje está de pie en relación con un enemigo aturdido, pero todas ellas son violentas y por lo que trascendió recuerdan mucho a las brutales ejecuciones de sigilo de Middle Earth: Shadow of Mordor… sólo que con mas secos volando por los aires.

Gears of War 4 11-03-16 005

Una de las principales metas que se fijo The Coalition para Gears of War 4 es hacer mas excitante el sistema de cobertura. Y entre las noveades que ha incorporado es la Vault Kick , una característica nueva en la serie, que nos permitira deslizarnos sobre el objeto que nuestro enemigo este utilizando para cubrirse y darle una patada justo en la cara. Este movimiento lo dejara mareado y somos los suficientemente rápido podremos ejecutarlo.

Recuerden que Gears of War 4 estará disponible a finales de este en exclusiva para Xbox One.