Noticias

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle llegará en otoño de 2014 a occidente

JoJo's Bizarre Adeventure All-Star Battle Logo 2 blackLos fans de los juegos de lucha en occidente y de JoJo’s Bizarre Adventure en particular hoy pueden celebrar porque Namco Bandai Games acaba de anunciar su intención de localizar el exitoso juego basado en la creación de Hirohiko Araki.

Aclamado por la crítica y avalado por los usuarios japoneses, JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle llegara a los comercios de Norteamérica y Europa durante la primavera del 2014 (otoño en Sudamérica), en exclusiva para PlayStation 3.

Nos explica Namco Bandai en el comunicado, que desde su primera aparición en 1987 en la revista Weekly Shonen Jump, el manga de Jojo’s Bizarre Adventure ha vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo. También es el segundo manga más largo de la historia de Shueisha. A lso que nos concoen la trama les cuento que JoJo’s Bizarre Adventure narra la historia de la familia de Jonathan Joestar y su maldición. El manga cubre las aventuras de varias generaciones de la familia y su gran Némesis: cada arco de la serie se centra en un descendiente y tiene su buena dosis de enfrentamientos. Para ser precisos el juego cubrira: Phantom Blood, Battle Tendency, Stardust Crusaders, Diamond is Unbreakable, Golden Wind, Stone Ocean, Steel Ball run, y JoJolion; y hoy Namco nos detalla los tres primeros de estos arcos:

  • Capítulo 1: Phantom Blood – Inglaterra victoriana: cuando Dario Brando está a punto de morir, le pide a lord George Joestar un favor… sin tener ni idea de que dicho favor cambiaría el destino de la familia Joestar y sus descendientes. Cuando Dio Brando, el hijo de Dario Brando, se une a Jonathan Joestar y su padre, sus planes eran bastante maléficos. Tras varias acciones deleznables, Dio Brando alcanza un nuevo nivel cuando se pone la máscara de piedra ¡que lo convierte en vampiro! JoJo nunca antes se había enfrentado a vampiros; tan solo Willa. Zeppelli y su dominio del arte Ripple podrán ayudarlo…
  • Capítulo 2: Battle Tendency – Nueva York: dos generaciones después del combate entre Dio y Jonathan Joestar, el nieto de Jonathan, Joseph Joestar, descubre que uno de los viejos amigos de su familia ha desaparecido. Esto lo sumergirá en una nueva aventura en la que acaba buscando los Pilares de Piedra y la Piedra Roja de Aja por todo México, Italia y Austria. ¡Durante su odisea, nuestro héroe se enfrentará a enemigos tan temibles y peligrosos como son Santan, Wamuu, Esidisi y Kars!
  • Capítulo 3: Stardust Crusaders – Japón: Jotaro Kujo heredó la fuerza de su abuelo, pero a diferencia de Joseph Joestar, al joven Jotaro le gusta meterse en líos y peleas. Todas estas peleas lo llevarán a conocer a MUHAMMAD AVDOL, amigo de su abuelo. Encontrarse con él hará que Jotaro sea consciente de que no es la única persona en el mundo que porta un espíritu malvado con él. En otras palabras: hay mucha gente poderosa con un “STAND”. Joseph no tarda en descubrir que este fenómeno está vinculado con la reaparición de Dio Brando. Este descubrimiento obliga a Kujo Jotaro, Joseph Joestar, Noriaki Kakyoin, Muhammad Avdol y sus amigos a ir en busca del gran Némesis de la familia Joestar: ¡DIO!

Además con el objetivo de que el juego sea fiel al espíritu de Jojo’s Bizarre Adeventure, los diseñadores de CyberConnect2 han incluido infinidad de detalles propios de JoJo (estilos de combate, barra de calor del corazón, etcétera). Por lo que los fans encontraran personajes jugables de los ocho capítulos del manga, como Dio Brando o Enricco Pucci, entre muchos otros, y bellos escenarios animados y dibujados a mano, salidos directamente del universo Jojo’ Bizarre Adventure.

Si no me creen pueden ver las más de 140 imágenes que les adjuntamos tras el corte.

 

 

CARATULA

JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle cover PS3 USA

 

 

IMAGENES

PERSONAJES

 

ESCENARIOS

JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle 04-11-13 147

JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle 04-11-13 148

 

JUEGO