Noticias

La demo de Toukiden: Kiwami llegará este mes a PS4 y PS Vita

Toukiden Kiwami Logo blackKoei Tecmo ha anunciado que publicará una demo Toukiden Kiwami para PlayStation 4 y PlayStation Vita una semana antes de su lanzamiento en occidente, es decir el 25 de marzo.

La demo constará de dos modos de juego distintos. El primero es un “modo de introducción”, compuesto de los dos primeros capítulos del juego, e incluirá el modo de edición, donde los jugadores podremos crear y personalizara nuestro propio asesino, y equiparlo con uno de los tres nuevos tipos de armas: naginata, club, y el rifle.

El segundo es una serie de “misiones especiales” diseñadas específicamente para la demo y fijadas a un nivel muy alto de dificultad. Estas misiones tal vez resulten ser demasiado difíciles para aquellos que no han jugado el Toukiden original de 2014, pero nos avisan que la versión completa del juego aumentará la dificultad de las misiones de una manera mucho más gradual.

Si superamos estas misiones incluidas en la demo podremos comenzar a jugar en la versión final a partir del capítulo 8, que se corresponde con la nueva porción Kiwami de Toukiden: Kiwami.

Pueden ver un video comparativo.

Koei Tecmo publicará Toukiden: Kiwami para PlayStation Vita y PlayStation 4 el 27 de marzo en Europa y el 31 en América.

 

 

COMPARATIVA

PlayStation Vita | PlayStation 4