Noticias

Mario Kart 8 – Circuitos: Sunshine Airport

Mario Kart 8 Logo blackVía twitter, nuestros amigos de Nintendo UK nos siguen revelando los Circuitos Nitro de Mario Kart 8, hoy es el turno de uno que ya hemos podido ver en movimiento durante los últimos trailer, el espectacular circuito Sunshine Airpot.

Este circuito está ambientado en un aeropuerto, de hecho, se encuentra prácticamente emplazado en medio, por lo que algunas secciones de las carreras nos relvaran visitar el vestíbulo y hasta la mismísima pista de aterrizaje. Además, la puesta en escena es brillante, con colores muy vivos, aviones en movimiento, rodeado de agua y un cielo TAN azul que hace que el circuito -aunque suene raro- parezca algo extraído de un arcade de la edad dorada de SEGA, más que de un juego de Nintendo. Ojo, que no se mal entienda, no porque los cielos azules sean patrimonio exclusivo de la casa del erizo, pero es imposible no relacionarlo con ese recuerdo que hay en mi memoria de los espectacular Arcades de los 90s.

Pueden ver la imagen tras el corte.

Recuerden que Mario Kart 8 estará disponible desde el 29 de mayo en Japón, y desde el 30 en América y Europa, en exclusiva para Nintendo Wii U; y si están en el viejo continente sepan que ademas de la Edición Estándar tienen para elegir una muy tentadora Edición Limitada.

 

 

CIRCUITO

SUNSHINE AIRPORT

Mario Kart 8 - Circuitos - Sunshine Airport

 

 

ANTERIORES