Noticias

Mojang y Telltale Games anuncian Minecraft: Story Mode

Minecraft Story Mode Logo blackLa gente de Telltale Games, que pareciera no tener descanzo, acaba de anunciar una impensada colaboración con el estudio sueco Mojang AB, recientemente adquirido por Microsoft, para producir Minecraft: Story Mode, un nuevo título de la serie Minecraft que hará hincapié en una narrativa guiada por las decisiones de los jugadores.

Según nos explica Mojang desde su blog oficial:

No estamos intentando crear una historia oficial para Steve, o explicar el mundo de Minecraft en detalle. Va a ser un juego genial.

Así que los que tengan algún problema con ese asunto pueden quedarse tranquilos.

También nos cuentan que el juego ofrecerá nuevos personajes inspirados en temas familiares para los fans y que será una “experiencia Minecraft” completamente nueva.

Finalmente confirman que Minecraft: Story Mode llegará en el 2015 a Xbox One, Xbox 360, Windows PC, Mac OS X, iOS, Android, PlayStation Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4, en formato episódico como los anteriores juegos de Telltale Games.

Por le momento no tenemos imágenes o mas detalles sobre el juego pero si tenemos un sitio provisorio desde donde segurmente muy pronto nos llegarán novadades.

 

 

Minecraft Story Mode Logo