Noticias

Nights of Azure llegará occidente en marzo

Nights of Azure Logo blackKoei Tecmo anuncio oficialmente que Nights of Azure, conocido en Japón como Yoru no Nai Kuni, estará disponible en América desde el 29 de marzo del 2016 y en Europa a partir del 1 de abril del 2016 para PlayStation 4. La editora no hizo mención alguna sobre las versiones de PlayStation Vita y PlayStation 3 que están disponibles en Japón desde el pasado 1 de octubre.

Este juego de rol fue desarrollado por el estudio japonés Gust Corporation, responsables de la serie Atelier y de la dirección se ocupo Keisuke Kikuchi, quien a su vez participo del diseño de Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse y Deception IV: Blood Ties

Nights of Azure cuenta la trágica historia de dos amigas enfrentando decisiones imposibles que probaran su lealtad mutua y hacia su misión. Ambientado en una isla inexplorada que se halla en el Mar Norte, Nights of Azure pinta un cuadro de una tierra donde las noches son atormentadas por demonios de sangre azul. En este Reino de Ruswal, muy pocos dejan sus hogares luego de que se pone el Sol, mucho menos tienen la fuerza y habilidad de enfrentar a estos poderosos monstruos. Una de los pocos entre estos valientes es la protagonista, Arnice, un caballero de gran habilidad y poder, que es asistida por su amiga y sacerdotisa Lilysse en una misión para librar la tierra de los demonios. Sin embargo, pronto descubrirán que la solución a los problemas de la isla podría no ser tan simple como derrotar enemigos en batalla.

Aquí debajo pueden ver el primer trailer en ingles y varias imágenes nuevas.

 

 

TRAILER – PGW 2015

 

 

DISEÑOS

 

 

IMÁGENES