Noticias

Nintendo eShop América: Actualización semanal (20/03/14)

Es jueves y como todas las semanas el Nintendo eShop de Wii U y 3DS se actualiza con nuevos contenidos, ofertas y promociones.

Comenzando por Nintendo Wii U, los usuarios de la consola encontraran esta semana Hello Kitty Kruisers y Pure Chess. Por su parte la consola Virtual recibe a Volleyball, un clásico de 1986 creado por Nintendo R&D1, el estudio interno más antiguo de la Gran N.

Además durante el rpoximo fn de semana (21 a 24 de marzo) podrán aprovechar una promoción especial por la cual tendrán acceso gratuito y completo a Wii Sports Club.

Pasando a Nintendo 3DS, los usuarios de la portátil esta semana recibirán tres titulos nuevos: Yumi’s Odd Odyssey, Pokemon Battle Trozei y Pure Chess. A los que se suma la demo jugable de Conception II: Children of the Seven Star.

Además encontraran dos muy buenas ofertas. La primera es un 30% de descuento en ciertos juegos de Renegade Kid, y la segunda un 66% en juegos de Nordic Games

Tras el corte pueden conocer todas las novedades.

 

 

ACTUALIZACION 20/03/14

 

NINTENDO Wii U

DESCARGABLE Y EN TIENDAS

Hello Kitty Kruisers  eShop Wi U LogoHello Kitty Kruisers 19.95 dólares (disponible desde el 21 de marzo)

Corre con Hello Kitty y sus amigos de Sanrio sobre tierra, mar, y aire!

La mundialmente famosa y muy popular Hello Kitty está de vuelta y protagoniza un juego de carreras 3-D completamente nuevo.

Únete a Hello Kitty y sus amigos de Sanrio en un modo historia con carreras por la tierra, a través del aire, y sobre el agua. También carreras en solitario o con hasta tres de tus amigos.

Desbloquea nuevos trajes y vehículos para Hello Kitty y sus amigos de Sanrio.

Desafía a tus habilidades de carrera en el nuevo modo aventura!

 

 

 

SOLO DESCARGABLE

Pure Chess eShop Wii U LogoPure Chess 7.99 dólares

Tanto si eres un Gran Maestro como si eres un completo principiante, Pure Chess ofrece juego a tu nivel. Disponible para descargar de Nintendo eShop de Wii U.

Siguiendo la fórmula clásica del juego, en esta ocasión la experiencia se nos presenta en gloriosa alta definición. Cuenta con el tradicional set de piezas Staunton, así como las Williams y también damas. El lustre de la imagen es tal que te sorprenderás intentando alcanzar las piezas con tus propias manos. La ambientación del juego es también impresionante, con entornos como un museo, un ático o una biblioteca. Y si te apetece un cambio, nuevos y lujosos sets de piezas están a la venta, como el militar romano o la colección de animales, así como nuevos entornos, como un templo o un bosque.

Pero lo más importante, por supuesto, es el juego, y Pure Chess se adapta a los más inexpertos y también a los más avezados jugadores. Cuenta con tres modos de torneo y 100 desafíos extra para poner a prueba tu materia gris, incluidos tableros a media partida en los que hay que alcanzar el jaque mate en determinado número de movimientos. Y en el caso de que aún no hayas alcanzado el nivel de Garry Kasparov, ¡o Deep Blue!, cuentas con los útiles tutoriales paso a paso que van desde lo más elemental hasta las más avanzadas tácticas de juego.

Competir con un ordenador es una cosa, pero el reto supremo es medirse con otro ser humano, y Pure Chess también ofrece esta posibilidad. No solo puedes jugar con otros jugadores de Wii U, sino que también puedes jugar con jugadores de Nintendo 3DS. Puedes jugar en vivo esperando a que tu oponente mueva pieza o hacerlo en diferido. Además, puedes jugar hasta seis juegos simultáneamente, entrando y saliendo de cada partida a tu antojo: algunos juegos requerirán largo tiempo e inspiración para encontrar el movimiento ganador. También puedes jugar sin televisión, lo cual viene muy bien cuando quieres cavilar sobre movimientos cruciales sin la presión de tener público.

Las tablas de clasificación llevan cuenta del progreso en los torneos y tu clasificación ELO, el método oficial para calcular la habilidad relativa de los jugadores de ajedrez. Cuanto mayor es tu puntuación ELO, mayor es tu potencial pero también es más lo que arriesgas en caso de que pierdas ante un jugador de menor nivel.

Pure Chess es un juego ideal para los recién llegados y para los conocedores del mundo del ajedrez.

  • Juega al ajedrez con piezas cuidadosamente recreadas en asombrosos entornos de alta definición
  • Compite con hasta seis jugadores a tiempo real, en Wii U o Nintendo 3DS
  • Aprende nuevas tácticas y estrategias gracias a los completos tutoriales

 

 

CONSOLA VIRTUAL

Volleyball VC Wii LogoVolleyball 4.99 dólares

El voleibol es uno de los deportes de equipo más rápidos que hay y este clásico de NES recrea esa velocidad de una manera accesible a todos.

Empieza seleccionando un equipo para un entrenamiento rápido y luego cómete el mundo en el nivel internacional. Juega solo o contra otro jugador y ejecuta globos y remates o tírate para salvar el balón.

Elige entre ocho equipos masculinos o femeninos. ¡Con su trepidante acción, Volleyball es perfecto para esos fans de sofá de este fascinante deporte!

 

 

 

 

NINTENDO 3DS

SOLO DESCARGABLE

Yumi's Odd Odyssey eShop 3DS LogoYumi’s Odd Odyssey 29.99 dólares

Nunca jugaste jugado a un juego tan fantástico como este!

Utilizando su anzuelo, Yumi debe hacer su camino a través de una variedad de niveles de correr, saltar, y lanzar su línea de pesca!

Yumi puede usar su línea de pesca para columpiarse entre plataformas, bajar de las cornisas, e incluso catapultarse a sí misma a grandes distancias tensando la línea hasta su punto de ruptura! Su mecánica única están sorprenderá incluso a los jugadores veteranos del género de plataformas!

  • Objetos secretos y salidas de nivel ocultos!
  • Función de clasificación para ver y comparar puntuaciones con otros jugadores de todo el mundo!
  • Eenemigos raros y extraños, e incluso Jefes Gigantes!

 

 

Pokémon Battle Trozei eShop 3DS LogoPokemon Battle Trozei 7.99 dólares

Pokémon Battle Trozei! es un juego para Nintendo 3DS disponible exclusivamente para descargar de Nintendo eShop. Los jugadores combaten Pokémon para capturarlos en puzles de ritmo trepidante. Cuando atrapes un Pokémon salvaje se producirá un Link. Tu objetivo en este juego es linkar hasta el último Pokémon.

En Pokémon Battle Trozei! debes alinear Pokémon del mismo tipo entre los múltiples Pokémon que hay en la pantalla táctil. El Pokémon que aparece en la pantalla superior es el Pokémon salvaje a batir. Alinea tres Pokémon para despejar los Pokémon de la pantalla táctil y para atacar y reducir la PS del Pokémon salvaje. Cuando su PS llegue a cero podrás linkar ese Pokémon.

Al cabo del rato, el Pokémon salvaje también te atacará a ti minando la energía de tu área de juego. ¡Incluso podría abrir una brecha en el muro y ponerte las cosas aún más difíciles! No permitas que se agote la energía de tu área de juego, o perderás la partida.

Pokémon Battle Trozei! cuenta con más de 700 Pokémon, incluidos los que hicieron su debut en Pokémon X y Pokémon Y. Llegan con una nueva imagen y unos iconos muy cucos. Enfréntate a Pokémon populares como Xerneas, Yveltal y Charizard en 10 zonas principales con múltiples escenarios: ¡cada vez que juegues será una experiencia nueva!

Pokémon Battle Trozei! ofrece modo multijugador en el que cuatro jugadores juegan cooperativamente a través del modo local. Pokémon Battle Trozei! también es compatible con StreetPass: al cruzarte por la calle con alguien que juegue a Pokémon Link: Battle! os intercambiaréis datos de juego. Si habéis marcado algún Pokémon como favorito, también será compartido; cualquier Pokémon que recibas de esta manera se convertirá en tu aliado.

  • Combate Pokémon para capturarlos en puzles de ritmo trepidante
  • Cuenta con 718 Pokémon, incluidos los de Pokémon X y Pokémon Y, todos con una nueva imagen y monísimos iconos
  • Utiliza StreetPass para conseguir Pokémon aliados de otros jugadores de Pokémon Battle Trozei!

 

 

Pure Chess eShop 3DS LogoPure Chess 7.99 dólares

Tanto si eres un Gran Maestro como si eres un completo principiante, Pure Chess ofrece juego a tu nivel. Disponible para descargar de Nintendo eShop de Nintendo 3DS.

Siguiendo la fórmula clásica del juego, en esta ocasión la experiencia se convierte en portátil. Cuenta con el tradicional set de piezas Staunton, así como las Williams y también damas. La ambientación del juego es también variada, con entornos como un museo, un ático o una biblioteca.

Pero lo más importante, por supuesto, es el juego, y Pure Chess se adapta a los más inexpertos y también a los más avezados jugadores. Cuenta con tres modos de torneo y 100 desafíos extra para poner a prueba tu materia gris, incluidos tableros con una partida empezada en los que hay que alcanzar el jaque mate en determinado número de movimientos. Y en el caso de que aún no hayas alcanzado el nivel de Garry Kasparov, ¡o el de Deep Blue!, cuentas con los útiles tutoriales paso a paso que van desde lo más elemental hasta las más avanzadas tácticas de juego.

Competir con un ordenador es una cosa, pero el reto supremo es medirse con otro ser humano, y Pure Chess también ofrece esta posibilidad. No solo puedes jugar con otros jugadores de Nintendo 3DS, sino que también puedes jugar con jugadores de Wii U. Puedes jugar en vivo esperando a que tu oponente mueva pieza o hacerlo en diferido. Además, puedes jugar hasta seis juegos simultáneamente, entrando y saliendo de cada partida a tu antojo: algunos juegos requerirán largo tiempo e inspiración para encontrar el movimiento ganador.

Las tablas de clasificación llevan cuenta del progreso en los torneos y de tu clasificación ELO, el método oficial para calcular la habilidad relativa de los jugadores de ajedrez. Cuanto mayor es tu puntuación ELO, mayor es tu potencial, pero también es más lo que arriesgas en caso de que pierdas ante un jugador de menor nivel.

Pure Chess es un juego ideal para los recién llegados y para los conocedores del mundo del ajedrez.

  • Juega al ajedrez con juegos de piezas clásicos y nuevos en relajantes y suntuosos entornos
  • Compite con hasta seis jugadores a tiempo real, en Nintendo 3DS o Wii U
  • Aprende nuevas tácticas y estrategias gracias a los completos tutoriale

 

 

DEMO

Conception II Children of the Seven Stars eShop Wii U LogoConception II: Children of the Seven Stars (disponible desde el 25 de marzo)

Los monstruos han invadido el mundo de Aterra, y sólo unos pocos individuos especiales, imbuidos con el poder del Star God, están equipados para luchar contra ellos. Con sólo un pequeño grupo de guerreros y una estrecho margen de tiempo en el que sus poderes están en su pico, la solución es clara: combinar su poder de Star para hacer al Magic Star Children y potenciar el poder en la batalla!

La vida de un estudiante puede ser complicada cuando está explorando mazmorras, luchando contra monstruos, y tratando de mantener un estilo de vida acorde con un estudiante de secundaria.

Conception II es un estimulante JRPG, en el que seremos capaces de crear lazos con 7 diferentes discípulas y crear 24 clases de Star Childrens.

Deberemos aprender a crear al Star Children que sea perfecto cualquier situación y así, en poco tiempo, tendremos docenas de niños con diferentes habilidades que podrán combatir con todos los monstruos que se nos vengan encima.

 

 

OFERTAS

Venta en productos de Renegade Kid – Desde hoy y hasta el 3 de abril habrá 30% de ahorro en juegos seleccionados de la desarrolladora Renegade Kid en el Nintendo eShop de 3DS. Entre los que se incluyen:

  • Mutant Mudds
  • ATV Wild Ride 3D
  • Bomb Monkey

Venta en productos de Nordic Games Sale – desde hoy y hasta el primero de 1 abril habra un 66% de ahorro en todos los juegos de la desarrolladora Nordic Games en el Nintendo eShop de Wii U. Entre los que se incluyen:

  • Jeopardy
  • Wheel of Fortune

 

 

PROMOCIONES

Acceso Gratuito a Wii Sports Club – Acceso gratuito a Wii Sports Club este fin de semana solamente. Desde mañana 21 marzo a la 01:00 pm de la Argentina, todos los deportes de Wii Sports Club estarán disponibles hasta las 03:59 am del lunes 24 de marzo en la Argentina.