Noticias

Nintendo eShop América: Actualización semanal (28/01/14)

La actualización de esta semana del Nintendo eShop de esta semana viene con muchas novedades lo que es aun mejor, muchas ofertas. La mayoría para los usuarios de Nintendo Wii U, peeero también alguna que otra oferta para los de Nintendo 3DS.

Para Wii U tenemos una Super Oferta en juegos Indies. Hasta el 13 de febrero encontraremos un 60% de descuento en Giana Sisters: Twisted Dreams, Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition, BIT.TRIP Presents… Runner2: Future Legend of Rhythm Alien, Spin the Bottle: Bumpie’s Party y Toki Tori 2 +. Por el lado de 3DS solo una oferta, Ohno Odyssey, baja de precio a 3,999 dólares hasta el 20 de febrero.

Las Consolas Virtuales también se actualizan. Llega The Legend of Zelda: A Link to the Past a la de Wii U y el clásico Mario Bros. a la de 3DS.

Y eso no es todo. Hay más y lo pueden conocer tras el corte.

 

 

ACTUALIZACION 28/01/14

 

NINTENDO Wii U

eShop

Wii Fit U - Digital Version eShop Wii U LogoWii Fit U

Lleva tu entrenamiento a un nuevo nivel con Wii Fit U, exclusivo para Wii U. Ponte en forma con nuevos ejercicios que hacen uso del Wii U GamePad, de la Wii Balance Board o de ambos, y con ejercicios ya conocidos de Wii Fit y Wii Fit Plus.

La combinación de la Wii Balance Board y el Wii U GamePad crea novedosas posibilidades gimnásticas. Wii Fit U ofrece una gran cantidad de nuevas actividades para que puedas entrenar de manera divertida e interesante. En Dulce entrega tendrás que caminar sobre la Wii Balance Board y mantener el Wii U GamePad en equilibrio, como si fuera una bandeja, para repartir postres. Luge te hará sentarte en la Wii Balance Board e inclinarte hacia los lados para avanzar por una resbaladiza pista helada. En Cama elástica, tendrás que apoyarte con cuidado en la Wii Balance Board para aterrizar en el centro del trampolín, mientras el televisor muestra la altura a la que consigue saltar tu Mii y la pantalla del GamePad te ofrece una útil vista área que te ayudará a dar en el centro de la diana.

Los ejercicios y actividades que solo necesitan de una pantalla pueden ser realizados sin el televisor, para que puedas ponerte en forma aunque la tele esté ocupada. Haz el test físico y utiliza la pantalla del GamePad para comprobar tus progresos. Así podrás mantener tu peso y resultados en secreto y añadir fotos con la cámara del GamePad para documentar gráficamente tu desarrollo físico.

Utiliza el Fit Meter para llevar un registro de tu nivel de actividad durante el día. Este accesorio portátil apunta los pasos que das y detecta los cambios en el nivel de actividad, altitud y presión atmosférica, y es incluso capaz de interpretar qué clase de ejercicio estás haciendo sin usar Wii Fit U. Gracias a la tecnología de infrarrojos del Wii U GamePad, podrás añadir esta información, de forma rápida y sencilla, a tu perfil en Wii Fit U para así tener una visión más completa de toda tu actividad física durante el día.

  • Entrena y lleva un registro de tus progresos incluso cuando la tele esté ocupada gracias a la pantalla del Wii U GamePad.
  • Disfruta de las nuevas actividades y de ejercicios ya conocidos de los juegos Wii Fit anteriores.
  • Utiliza tu Wii Balance Board y traspasa los datos guardados al nuevo Wii Fit U para seguir trabajando en pos de tus objetivos.

 

 

CONSOLA VIRTUAL

The Legend of Zelda - A Link to the Past VC Wii U LogoThe Legend of Zelda: A Link to the Past – 7.99 dólares

En una noche oscura y tormentosa, el joven Link se embarca en una aventura que ninguno de los dos olvidaréis. Han raptado a la princesa Zelda y un mago malvado quiere liberar a Ganon, el rey de las tinieblas. ¡Solo Link puede salvar Hyrule!

Se trata de una de las entregas de la saga de Legend of Zelda para Super Nintendo™ más alabadas por la crítica. Famosa por sus envolventes gráficos y sonido, y sus ingeniosas mazmorras, introduce objetos como el Gancho, las Botas de Pegaso y la Espada Maestra.

Este juego para la consola virtual de Wii U es la versión europea del juego, optimizada en su momento por el desarrollador para lograr que la música y el juego funcionasen a una velocidad similar a la de la versión estadounidense. Es probable que las demos y animaciones del juego se reproduzcan a velocidad de PAL. El ratio de pantalla se ha corregido para este lanzamiento.

 

 

OFERTAS

BIT.TRIP Presents... Runner2 - Future Legend of Rhythm Alien eShop Wii U Logo Giana Sisters - Twisted Dreams eShop Wii U Logo Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition eShop Wii U Logo Spin the Bottle - Bumpie's Party eShop Wii U Logo Toki Tori 2+ eShop Wii U Logo

¡Oferta Super Indie Connection!

Del 30-01-2014 hasta el 13-02-2014

A los desarrolladores de estos cinco juegos independientes les gustan tanto todos estos títulos que te ofrecen el suyo con un 60% de descuento sobre el precio habitual de Nintendo eShop, si ya te has descargado uno de los otros cuatro en tu Wii U.

Si ya tienes cualquiera de los títulos para Wii U incluidos en la promoción —o lo adquieres en Nintendo eShop durante la oferta Super Indie Connection—, podrás descargarte el resto con un descuento del 60% sobre el precio habitual de Nintendo eShop*. Este descuento se aplicará automáticamente.

*El descuento se aplicará solo si se trata de la misma Wii U y solo hasta el 13-02-2014.

Por favor, consulta Nintendo eShop, la Tienda Nintendo DSi o el Canal Tienda Wii para obtener la información de precios más actualizada.

 

 

NINTENDO 3DS

eShop

CONSOLA VIRTUAL

Mario Bros VC 3DS LogoMario Bros. – 4.99 dólares

Mario Bros. es un hito en la historia de los videojuegos. Publicado tras el éxito de Donkey Kong, no solo fue la primera vez que a nuestro héroe se le conoció como Mario, sino que también se introdujo a su hermano Luigi, además de las tuberías verdes, las monedas y aún más elementos de la saga Mario que ahora ya nos son familiares.

El juego es simple a la par que desafiante: elimina a todos los enemigos de cada nivel para obtener una puntuación alta. Sin embargo, Mario no puede saltar sobre los enemigos desde arriba, así que tiene que golpearlos primero desde abajo y acabar con ellos de una patada. ¡Añade a Luigi como segundo jugador para más diversión!

 

 

OFERTAS

Ohno Odyssey eShop Wii U LogoOhno Odyssey

Ohno Odyssey es un juego de puzzle de acción basado en la física que propone a los jugadores guiar a un grupo de aliens varados por etapas que desafían la gravedad a medida que ruedan sobre carriles, saltando y aplastando obstáculos.

Comenzando hoy, la descarga de Ohno Odyssey desde el Nintendo eShop para Nintendo 3DS costará 3.99 dólares, hasta el 20 de febrero.