Noticias

Primer imágen de X-Men Origins: Wolverine

Si pensaban que la película de Wolverine no estaría acompañada de su correspondiente video juego estaban equivocados. Según nos revela la tapa de la próxima edición de Electronic Gaming Monthy, X-Men Origins: Wolverine (el video juego) será revelado oficialmente en el numero de enero.

Se que seria muy ingenuo de mi parte ilusionarme demasiado con este titulo, ya que sé lo que puedo y no puedo esperar de un juego basado en una licencia cinematográfica. Por lo general están limitados por una fecha tope para su comercialización, casi siempre sujetos al guion de la película, y en este caso seguramente tenga una calificación para menores de trece de años, con lo cual parte del encanto del personaje principal se verá afectado.

Con todo eso, la previa al magazine nos habla de un sistema de combate estilizado y muy accesible, factor curativo en tiempo real, y algunas semejanzas con Ninja Gaiden -bueno, voy hacer lo posible por no ilusionarme demasiado, pero dudo que pueda-. Raven Software y Amaze Entertainment están encargadas de su programación y Activision lo publicará para Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS, PlayStation 2, PlayStation 3, PSP y PC. O sea que todos van a tener a Wolvie, no importa la plataforma jugable que tengan.

El juego aun no tiene fecha de salida pero seguramente coincida con el estreno de la película de Twentieth Century Fox en los cines norteamericano, previsto para el primero de mayo de 2009.

Por ahora solo disponemos de la portada del magazine y de la primer imágenes del juego, en la que podemos ver a Logan luego de eliminar a un par de soldados.

 

X-Men Origins: Wolverine

 

Electronic Gaming Monthly (Enero 2009)