Noticias

Psychonauts llegará a PS4 este otoño (Actualizada)

La desarrolladora Double Fine Productions anuncio hoy a través de PlayStation Blog que publicara para PlayStation 4 una versión del primer Psychonauts, lanzado en el 2005 para Xbox, Windows  PC y PlayStation 2.

Psychonauts, para los que no lo conocen, es un juego de plataformas en 3D que cuenta la historia de un joven con poderes psíquicos llamado Razputin que busca unirse a un grupo internacional de agentes secretos de élite: los Psychonauts. Él huye del circo e irrumpe en su complejo de entrenamiento secreto, el Whispering Rock Psychic Summer Camp.

Según comienza su entrenamiento indagando en la consciencia de sus tutores y aquellos que le rodean, se da cuenta de que no todo es como parece, y pronto se embarca en una odisea psíquica a través de distintos niveles ambientados en las mentes de inadaptados sociales, monstruos y dementes.

Si siguen nuestro sitio, puede que hayan leído el nombre Psychonauts en las noticias recientemente. El mes pasado en PlayStation Experience fue anunciado Psychonauts in the Rhombus of Ruin PlayStation VR, y durante el mes pasado inicio una campaña de financiamiento colectivo para Psychonauts 2, que dicho sea de paso ha finalizado exitosamente.

ACTUALIZACIÓN:
Soble Fine Productions confirmo en PSBlog que el juego de de PS4 será una versión emulada de Psychonauts para PS2.

 

 

IMÁGENES