Noticias

[Resumen de Reviews] Turok

turokart.jpg

Turok es la primera entrega de la serie para Playstation 3 y Xbox 360, la cual es el cuarto intento de hacer que el juego vuelva a ser decente, algo que no se logra desde Turok 2: Seeds of Evil para Nintendo 64, ¡que salió en el ’98!
Este es el primer juego desarrollado por Propaganda Games, quienes adquirieron la licencia en el 2005; el dueño anterior y creador fue Acclaim (la vieja y fallecida Acclaim que todos queríamos).
A continuación podrán ver cual fue la recepción del mismo por parte de algunos críticos de la prensa especializada.

turokboxes.jpg

1UP [6.5/10]

No está a la par con los geniales FPS (First person Shooters) que salieron a finales del año pasado, aunque se encuentra bien diseñado y cuenta con un multiplayer robusto. Pero la inusual premisa, el sólido guion y la buena variedad del juego merecen al menos un vistazo por parte del fan del género que busca pasar el rato.

Gametrailers [8.3/10]

No intenta reinventar la rueda, pero haciendo uso de elementos ya establecidos hace un buen trabajo arrojándote en la jungla y haciéndote sentir que luchas por tu vida.

Teamxbox [7.5/10]

Turok es sólido en cuanto a su aspecto técnico, muy complaciente gracias a su buena narración de la historia y al gameplay que es mas o menos interesante, con su mezcla de enemigos humanos o dinosaurios, infiltración o combate tradicional. Pero lamentablemente, sigue siendo muy repetitivo y no ofrece nada nuevo como para competir cotran los otros grandes del género.