Noticias

Shadow Complex Remastered calificado para PC en Europa

PEGI, el sistema europeo para clasificar el contenido de los videojuegos, acaba de clasificar y agregar a su base de datos online Shadow Complex Remastered para Windows PC.

Para los que no lo conocen, Shadow Complex es un juego estilo metroidvania, desarrollado por Chair Entertainment y Epic Games, y lanzado en agosto del 2009 ara Xbox 36 dentro de la línea Xbox LIVE Arcade.

Esta es la descripción oficial:

Has entrado en el misterioso mundo de Shadow Complex. ¡Ahora debes salvar a Claire y detener a la Restauración! Descubre potenciadores y armas, además de otros 100 objetos. Usa nuevas capacidades para infiltrarte en la base secreta subterránea. Derrota a tus enemigos y combate contra futuristas jefes a lo largo del vasto mundo.

Una aclaración. Si en su momento compraron Shadow Complex para Xbox 360 y son usuarios de Xbox One, pueden jugarlo en su nueva consola gracias a la recién estrenada característica de retrocompatibilidad. Otra opción  es adquirir Shadoow Complex en el Bazar de Xbox.com y luego el juego aparecerá entre nuestra lista de descargas.