Noticias

Shin Megami Tensei IV: Final tendrá personajes de Shin Megami Tensei IV

Shin Magami Tensei IV Final Logo blackEl ultimo numero de la revista japonesa Famitsu nos trae con sigo novedades sobre Shin Megami Tensei IV: Final, la secuela de Shin Megami Tensei IV que ATLUS esta preparando en exclusiva para Nintendo 3DS.

La mas interesante de estas novedades, sin duda, es la confirmación de que varios miembros del reparto de personajes de Shin Megami Tensei IV participara de esta nueva aventura.

  • Flynn (voz de Yuki Kaji) – El héroe del juego original retorna a esta segunda parte. Después de derrotar a los ángeles y demonios en el anterior conflicto, es visto por la gente como un salvador.
  • Jonathan (voz de Hiroshi Kamiya) – Después de sobrevivir a la guerra entre el Cielo y el Infierno, su cuerpo ahora es el vehículo en el que se manifiesta el arcángel Merkabah. A pesar de todo, el sigue teniendo la idea de crear un mundo sin impurezas.
  • Walter (voz de Katsuyuki Konishi) – Alguna vez fue humano, pero eso quedó en el pasado. Ahora ha renacido como el temible Lucifer, pero en ocasiones le gusta todavía mostrar su forma humana y retiene las memorias de su pasado.
  • Isabeau (voz de Miyuki Sawashiro) – A fin de salvar a Flynn de la Asociación de Dioses, que lo tiene como su principal objetivo, ella se convertirá en aliado de Hiro durante los combates.

La Asociación de los Dioses:

  • Miroku (voz de Michiko Kaiden)
  • Odin (voz de Atsushi Miyauchi)

Shin Megami Tensei IV Save Data

Si tenemos una partida guardada de Shin Megami Tensei IV, obtendremos items y equipamiento que podremos utilizar en nueva aventura en Shin Megami Tensei IV: Final.

Recuerden que Shin Megami Tensei IV: Final estará disponible en Japón desde el 10 de febrero, en exclusiva para Nintendo 3DS.