AvancesNoticias

[Sony’splosion’09] Primeras impresiones de MotorStorm Arctic Edge

motorstorm_ae_logo
Sony realizo su Gamers Day 09 pero con otro nombre, “Sony Splosion 09”. Alli mostraron varios títulos, entre ellos MotorStorm Arctic Edge en su versión para PSP, desarrollado por los estudios Bigbig (responsables de Porsuit Force). Hasta ahora lo único que se había visto del juego era un trailer y un par de imágenes, pero Joystiq tuvo acceso a una demo en el evento. Lo primero que comentaron es que no esperen gráficos como los del trailer, eso simplemente fue un trailer a puro CG, pero los gráficos no son malo siempre y cuando no esperes algo como los visto en el trailer.

 

En la demo estuvo presente el director del juego, Richard Odgden que se ocupo de mostrar el juego, comento que el desarrollo arranco después de Pursuit Force 2 y como el equipo es muy fan de Mostorstorm pasaron tiempo con la gente de Evolution, los devs del juego original, para aprender mas sobre el juego.

Los devs de Bigbig desarrollaron un nuevo engine para el juego en base a lo que aprendieron de los dos Pursuit Force, eligieron ambientarlo en Alaska de entre otros lugares, el desierto y la jungla ya estaban tomados, así que se decidieron por un lugar nevado.

El juego presentará 12 circuitos diferentes más sus versiones en reversa y se va a poder jugar de hasta 8 jugadores Online o vía ad hoc. Completan la lista los Leaderboards, la modificación de vehículos, un modo para sacar fotos y soundtrack personalizado usando el memory stick.

A lo mejor lo mas interesante es que Arctic Edge estará disponible en dos versiones, una en UMD y la otra seria descargable, no confirmaron si los precios van a ser diferentes entre las dos versiones. Lo que si confirmaron es que el juego cuenta con la posibilidad de aceptar contenido descargable como ser nuevos circuitos y vehículos, pero no es seguro si es algo que van a hacer los estudios Bigbig.

MotorStorm Arctic Edge va a estar disponible este año para PSP y PlayStation 2.