Noticias

Street Fighter V – Trailers introductorios de los personajes: Birdie

Street Fighter V Logo blackCapcom publico hoy una nueva entrega de su serie de videos dedicada a los personajes jugables de Street Fighter V.

En este nuevo video la editora nos presenta a Birdie, un personaje que apareció por primera vez en el juego Street Fighter original, como uno de los diez adversarios controlados por CPU y más tarde hizo apariciones prominentes en títulos de la saga Street Fighter Alpha.

Antes de su carrera criminal, Birdie fue un luchador profesional y trabajo en equipo con su rival ocasional Titanic Tim (de los juegos de la saga Slam Masters) como el dúo “500 Million Trillion Powers”. Se volvió hacia una vida de crimen cuando terminó su carrera de luchador, participando de luchas callejeras aparte para aumentar un poco sus ingresos, así como también trabajando como portero de clubes nocturnos.

Su notoriedad consigo que lo invitaran al primer torneo World Warrior. Sin embargo, estaba sufriendo de una cepa particularmente desagradable de la gripe, y perdió su combate contra Ryu, que esa primera entrega era el único personaje que los jugadores podíamos controlar.

Luego de eso participo de barias entregas de la saga Street Fighter Alpha y ahora esta de regreso y listo para Street Fighter V.

No se pierdan el video de Birdie debajo de esta nota.

Recuerden que Street Fighter V estará disponible para PlayStation 4 y Windows PC desde el 16 de febrero del 2016. Como les mencione arriba el juego incluirá solo 16 personajes en su lanzamiento, pero otros 6 se sumaran en forma gratuita a lo largo del primer año .

 

 

BIRDIE

 

 

ANTERIORES