Noticias

The Witcher III – Wild Hunt: La expansión Sangre y Vino es tan grande como las Islas Skellige combinadas

The Witcher III Wild Hunt Blood and Wine Logo blackEn una entrevista reciente realizada por sitio alemán GameStar, los diseñadores del estudio CD Projekt RED revelaron nuevos detalles sobre Sangre y Vino, la muy anticipada expansión que están preparando para The Witcher III: Wild Hunt.

La entrevista completa está en alemán, pero nos las hemos arreglado para extraer algo de información nueva. En primer lugar, la expansión Sangre y Vino todavía no tiene una fecha de lanzamiento, pero el equipo de CD Projekt RED espera este disponible antes de la E3 2016, que se celebrará a mediados de junio.

En términos de tamaño, la masa de tierra en la expansión será tan grande como todas las Islas de Skellige combinadas. Skellige es por supuesto una de las regiones del juego principal, y si la recuerdan era bastante grande.

La expansión también traerá una nueva baraja Gwent, algo que seguramente entusiasmara a los aficionados al popular juego de cartas.

En la entrevista también mencionan que el estudio no tienen intensión de rehacer las priemras entregas de la serie, The Witcher y The Witcher II.Tampoco lanzar una edición de colección comercial que incluya los tres juegos. Pero si piensan lanzar una Edición Juego del Año de The Witcher III con todos los parches y expansiones incluidas