Noticias

Toda la serie Yakuza esta incluida dentro de la misma cronología

Ryu ga Gotoku Ishin Logo blackTodas las entregas de la serie Yakuza caben dentro de la misma cronología, revelo el productor de la serie Toshihiro Nagoshi  al sitio Siliconera en una charla reciente.

Durante la conversación Siliconera le pregunto a Nagoshi si Yakuza Kenzan (establecido en 1600 ), que nunca llegó a occidente; Yakuza Ishin (establecido en 1800) y Yakuza (establecidos en 2000), todos tienen lugar en la misma cronología, el productor contestó lo siguiente:

“Sí, sí. Dado que en el pasado, el Japón del mundo real mundo real era un lugar donde samuráis vagaban, para los usuarios japoneses tiene mucho sentido [que Kenzan e Ishin se lleven a cabo en la misma cronología que los juegos de Yakuza actuales]. Incluso con las diferencias que hay etree los Yakuza Kenzan y Yakuza Ishin, que para un usuario japonés son bastante obvias “

“Pero tal vez para los jugadores fuera de Japón que no tienen ningún conocimiento de nuestra historia, las diferencias entre los títulos y los períodos de tiempo pueden ser percibidas de manera diferente.”

Nagoshi también se refirió a cómo el equipo de desarrollo coloco personajes existentes de la serie Yakuza en papeles históricos dentro de Yakuza Ishin.

“En su mayor parte, colocamos a los personajes en los roles históricos que tenemos en el juego basandonos en la imagen de los personajes de Yakuza. Pero si eso fuera todo, entonces no habría sorpresas en el juego en absoluto, en términos de: ‘Bueno, yo nunca he pensado que este personaje iba a jugar este papel!’ “

“Como creadores, queremos tener ese elemento sorpresa, por lo que al distribuir los roles de los personajes, tratamos de que haya un equilibrio entre los ajustes a la imágenes de los personajes, y a la vez tratamos de sorprender a los fans”

Yakuza Restauración estará disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4 el 22 de febrero en Japón.