Noticias

Toukiden Kiwami – Las armas: Club, Naginata y Rifle

Toukiden Kiwami Logo blackLa editora Koei Tecmo difundió hoy una verdadera avalancha de media nueva sobre Toukiden Kiwami para PlayStation Vita y PlayStation 4.

Por un lado tenso una serie de videos enfocados en las tres de las armas principales del juego, .a espada gigante Club, la lanza Naginata, y el Rifle. Por otro lado también tenemos un enorme lote de imágenes que abarcan las escenas de corte, del juego y diseños de las armas.

Pueden ver todo el material nuevo aquí debajo.

Koei Tecmo publicará Toukiden: Kiwami para PlayStation Vita y PlayStation 4 el 27 de marzo en Europa y el 31 en América.

 

 

ARMAS

CLUB

Tecnica de ataque: Crush
Un arma pesada con un amplio rango de ataque y gran poder destructivo. Movimientos de ataque que aprovechan de la longitud y el peso del arma. Atacar con la punta resutará en un Power Strike, que inflige más daño. Encadenar una secuencia de Power Strikes hara que entremos en “Estado Hyperpowered”, durante el cual aumentará su velocidad de ataque y sus tiempos de carga se acortarán. El peso de la espada Club conlleva que los movimientos rápidos serán imposibles, pero el uso efectivo del “Stop-Thrust”, con el que se bloquea el ataque de un enemigo y lo fuerza contra él, nos permitirá mantener nuestra posición y enfrentar ak Oni.

Tecnica especial: Devastator
Un triple de ataque en el que cada uno de los tres ataques consecutivos se puede cargar hasta tres niveles. Cada nivel de carga se mantendrá durante el ataque, por lo que el ataque general se podrá cargar hasta un máximo de nueve niveles. Cuando el ataque golpee a un Oni hará daño masivo, pero se necesitará mucho tiempo para cargar el ataque a su nivel máximo, lo que significa que el análisis juicioso de la situación de la batalla será necesario para el uso de este ataque con eficacia.

 

NAGINATA

Técnica de ataque: Slash
Un tipo de arma cuya mayores fortalezas son el rango de ataque y la velocidad. Usar una naginata nos permitirá a los Slayers dar rienda suelta a una serie de ataques en un movimiento suave y fluido. Al acertar continuamente ataques contra el enemigo sin recibir ningún daño entraremos en “Estado Hyperskilled” en el que nuestros ataques causarán daños en varias partes del cuerpo a la vez. Utilizando la naginata también podremos desviar los ataques enemigos, permitiéndonos con el más leve de los movimientos evitar daño, una vez que se aprende a leer las acciones del enemigo. El poder del arma no será grande, pero el hábil uso de la técnica de “Parry” nos permitirá mantener una secuencia ininterrumpida de ataques, infligiendo daño de a pedacitos.

Técnica especial: Frenzy
Una serie de ataques de alta velocidad . Cuando se ejecuta en “Estado Hyperskilled”, su velocidad de ataque también aumentará. Un frenesí que se dirigirá a tantas partes del cuerpo como sea posible para infligir el mayor daño.

 

RIFLE

Tecnica de ataque: Thrust
Un arma diseñada para ataques de larga distancia. Apuntar el rifle nos permitirá ver los “miasmal nodes” o puntos débiles, de los Oni, y golpeando estos nodos infligiremos un daño adicional. Se podrán cargar una variedad de proyectiles diferentes, cada uno de los cuales infligirá distintas cantidades de daño y afectaran diferentes áreas. Además, se podrán lanzar granadas al Oni, y producirán una variedad de diferentes efectos, dependiendo del tipo. Una vez que dominemos esta habilidad, la gama de ataques disponibles para nuestro Slayer aumentará dramáticamente, lo que abrira todo tipo de posibilidades estratégicas.

Tecnica especial: Spirit Sniper
Una bala extremadamente potente infundada con la fuerza de nuestra alma. Dependiendo del tipo de bala, los elementos reforzados serán diferentes, lo que significa que la sabia selección del tipo de proyectil será esencial.

 

 

IMÁGENES

CINEMATICS

 

 

ARMAS